viernes, 29 de octubre de 2010

despues de un verano impresionante...

bueno despues de un verano sin parar volvi al cole mmmm el primer dia llorando pero bueno el segundo ya queria ir porque estaba mi amigo adriiiann me encanta ir al cole quiero ir hasta los fines de semana pero mama dice que no hay cole jijiji estos dos meses desde que empeze el cole he aprendido muchas cosas sobretodo a diferenciar los colores que esto a papa le preocupaba se mas numeros tengo mas amiguitos y bueno el 28 de septiembre celebre mi 3er cumple no veas la fiesta que me organizo mama me lo pase genial y bueno han avido mas fiestas de cumple de mis compañeros de clase y la fiesta de la castañera jajaj y he bailado y mama dice que lo he hecho muy bien espero volver pronto porque tengo el blogger abandonado..

1 comentario:

  1. Hola Dídac!!!! soy yo Adrián!!!!! me pasaba por aquí para saludarte. Jajaajaja dile a tu papi que no se preocupe tanto por los colores que nos los sabemos de carrerilla, lo que pasa es que no nos da la gana de decirlos cuando nos lo preguntan, somos así, jejejejej!!!! nos vemos en el cole!!!!!!!
    Ah!!! y en tu cumple me lo pasé genial!!!!! como corrimos eh!!!!!

    ResponderEliminar